• +51 959 730 250
  • Comentarios
  • Contactanos
  • EnglishPortugueseSpanish
Camino Inca 4 Días 3 Noches Servicio privado

Camino Inca 4 Días 3 Noches Servicio privado

7 Dias
Precio US$1100 por persona
Trek Tipo de Tour
Hasta 10 Personas Group Size
2,720 m / 8,924 pies Altitud Max.
Moderado Difficulty

Camino Inca 4 Días 3 Noches Servicio privado 7 Dias

Soraypampa - Sky Camp - Humantay Lake - Death Woman’s Pass - Wiñay Wayna - Machu Picchu
Trek Tipo de Tour
Hasta 10 Personas Tamaño Grupo
2,720 m / 8,924 pies Altitud Max.
Moderado Dificultad

Tipo de tour: Trekking con pernocte en campamentos, aventura, historia y cultura.
Distancia total:  45 Km / 27 millas.
Recomendado: Para aquellos que disfrutan de caminatas largas y tienen una condición física moderada.
Consideraciones: Se requiere un permiso de ingreso (Treks To Peru lo obtendrá por usted en cuanto reserve con nosotros). Se requiere reservar con anticipación.
Temporada:  Desde 1 de Marzo al 31 de Enero.

Camino Inca 4 Días 3 Noches Servicio privado Mapa Camino Inca 4 Días 3 Noches Servicio privado

 

Itinerario

Día 1: Cusco – KM 82 – Ayapata

La noche anterior a su caminata a Machu Picchu, habrá una sesión informativa con su guía turístico de trekking a las 6:30 p.m. en su hotel. Ademas podemos organizarle una reunión para otro momento diferente si lo desea. Por la mañana lo recogeremos desde su hotel con nuestro transporte privado (el tiempo dependerá de su ubicación). Hará un viaje impresionante hasta el comienzo del sendero KM 82, donde verá espectaculares vistas de los Andes en el camino. Luego su chef preparará un sabroso desayuno en el inicio del camino y después de eso usted debe mostrar su pasaporte al puesto de control para que finalmente así empiece las primeras dos horas y media de caminata el cual será bastante plano hasta que lleguemos al sitio inca de Llactapata en donde experimentará por primera vez la cultura inca y aprenderá sobre la historia del Perú y más. Después de su primera lección sobre historia incaica, pasará otra hora y media hasta que lleguemos a la parada del almuerzo, después del almuerzo, caminaremos por otras 2 horas hasta llegar al campamento de la primera noche en Ayapata a (3300 metros). En este último tramo, pasamos por 2 pequeñas comunidades en donde puedes comprar cualquier bebida energética, refrigerio o algún artículos esenciales que hayas olvidado comprar antes, también puedes cargar baterías y otros en estos lugares. Luego llegaremos a nuestro campamento a las 5:00 p.m. de la tarde para  después instalarse y relajarse tomando una bebida caliente o un aperitivo con su equipo de porteadores, chef y guía y a las 7:30 p.m. de la noche, estará lista su deliciosa cena y después de cenar usted podrá tener un descanso merecido.

Distancia de caminata : 8.7 millas/14 km (6-7 horas)
Altura del campamento : 3300 metros (alto) sobre el nivel del mar
Considerado: Moderado (Acostumbrándose al Camino Inca)
Clima: Cálido con presencia de viento

Día 2: Ayapata – Paso de la mujer muerta – Pacaymayo – Chaquicocha

Sus porteadores le despertarán temprano a las 4:45 a.m. con una taza con té de coca para prepararte para el día, seguido de un desayuno nutritivo y las 6:15 a.m., comenzaremos a caminar hacia la elevación más alto del Camino Inca, el Paso de la Mujer Muerta (Warmiwañuska) que esta situada a (4,215 metros) Luego ascenderemos por más de cuatro horas pasando por diferentes microclimas e impresionantes vistas de paisajes y montañas increíbles ademas cuando estemos en esta parte del camino será un poco difícil de caminar debido a la elevación que encontraremos, por lo que haremos algunos descansos en el camino, después llegaremos a la cumbre y los porteadores lo estarán esperando con una taza de té caliente mientras tendrá espacio y tiempo para que disfrute el momento. Luego continuaremos la caminata durante otra hora y media esta vez cuesta abajo a través de los pasos del Inca hasta llegar a su lugar de almuerzo. Después del almuerzo, tendrá otras cuatro horas de caminata, incluiremos descansos hasta llegar al campamento de Chaquicocha allí podrá visitar dos sitios arqueológicos hermosos, Runku Raccay y Sayacmarka para luego poder disfrutar su cena y un buen descanso.

Distancia de caminata : 16 Km.
Elevación del campamento : 3,600 metros.
Área:  Andes y Bosque de nubes.
Clima: Frío y lluvioso.

 

Día 3: Chaquiccoha – Phuyupatamarca – Wiñay Wayna

Comenzaremos temprano de nuevo, le despertarán con una taza de té caliente, seguido del desayuno para después comenzar su caminata de dos horas hasta el último paso de Phuyupatamarca, que tiene 3.680 m.m. Esta sección tiene vistas únicas de la cordillera de Vilcabamba y la montaña impresionante de Salkantay así mismo la continuación de tres horas hasta llegar a nuestro campamento. Después visitaremos dos sitios arqueológicos, Phuyupatamarca (pueblo sobre las nubes) e Intipata (terrazas del sol). donde descubrirá diferentes tipos de plantas, flores y aves del bosque. Después del almuerzo, puede tomar la caminata de cinco minutos hasta el sitio inca más hermoso del camino inca, Wiñay Wayna (por siempre joven). Este lugar está lleno de impresionantes construcciones y miradores que encontraremos más tarde Alrededor de las 5:30 p.m., regresará al campamento para su última hora feliz y cena. Luego, una pequeña celebración, para decir gracias, y adiós a sus increíbles porteadores »Green machine, La máquina verde». Si desea, puede dejar una propina para agradecerles a ellos mismos ademas puede encontrar más información al respecto en la pestaña Propinas .

Distancia de caminata: 6.2 millas/10km (5 horas).
Altura del campamento: 2.600 metros sobre el nivel del mar(clima frío).
Considerado: Día fácil – ¡Todo el recorrido de bajada!.
Área: Bosque de nubes altas.
Clima: Cálido y muy húmedo.

Día 4: Wiñay Wayna – Machu Picchu – Aguas Calientes – Regreso a Cusco

En el dia 4 el desayuno será a las 4 am, y luego nos dirigiremos al puesto de control, lugo caminaremos una hora hasta hasta llegar a la Puerta del Sol donde la vista es emocionante porque verá el imponente Machu Picchu por primera vez al mismo tiempo podrá tomarse fotografías en el sitio mientras pasa una hora más hasta llegar a las ruinas reales.

Una vez que llegue al ingreso la cuidadela, caminará hasta el puesto de control de Machu Picchu, donde puede obtener un sello de ingreso en su pasaporte y su guía lo guiará por el complejo arqueológico de Machu Picchu esto durante dos horas, enseñándole sobre este maravilloso lugar. Después del final del recorrido, tendrá tiempo para caminar por su cuenta, y si previamente acordó hacer la caminata por  Huayna Picchu, podra iniciar con su recorrido y  Alrededor de la 1:30 pm, saldrá de Machu Picchu y tomará el autobús a Aguas Calientes donde puede almorzar libremente. después debera de alistarse para su tren en Aguas Calientes, este será a las 2:55 p.m. o a las 4:45 p.m., según disponibilidad de regreso a Ollantaytambo o a la estación de Poroy Cusco de alli lo trasladaremos de regreso a su hotel alrededor de las 7 o 8 p.m.

Distancia de caminata: 5 Km.
Elevación en Machu Picchu: 2,400 metros.

Incluye/No Incluye

Incluye:

  • Guías profesionales: Todos nuestros guías cuentan con un grado académico, son especialista en su labor, ademas crecieron en la región de Cusco, les apasiona enseñar a otros sobre su cultura y su herencia. Son divertidos pero muy profesionales quienes se asegurarán de que estés plenamente seguro y feliz en el viaje.
  • Permisos : Tan pronto como recibamos sus datos y un depósito, compraremos sus permisos de viaje. No se pueden cambiar, una vez confirmado. Solo se permite actualizar o modificar su número de pasaporte. El permiso incluye una entrada a ciudadela de Machu Picchu.
  • Reunión informativa (Briefing):
    La noche antes de su caminata a Machu Picchu, vendrá a nuestra oficina con sede en Cusco para su reunión informativa. donde recibirás su bolsa de dormir que se quedará con tus porteadores mientras hace la caminata. Esta bolsa no debe exceder los 7 kg / 14 libras y se debe incluir una  bolsa de dormir y colchón de aire.
  • Porteadores : Incluimos un porteador personal, responsable de llevará su bolsa de dormir. No hay una tarifa adicional por esto así mismo no podrá acceder a su bolsa de dormir hasta llegar al campamento nocturno.
  • Transporte: Treks To Peru proporciona todo el transporte para esta caminata. Lo recogerán directamente de su hotel alrededor de las 4 a.m. En el caso este alojado en Ollantaytambo su recojo sera a las 6:20 a.m. ) para llevarlo al KM 82 donde  comienza su caminata por el Camino inca hacia la ciudadela inca de Machu Picchu. despues de su visita de la ciudadela de machu Picchu, incluimos su boleto de Bus de bajada de Machu Picchu a Aguas Calientes. El tren de regreso de Aguas Calientes sera en la clase de Tren Expedición este servicio esta incluido en su viaje. Si desea mejorar la clase de servicio de tren, También tiene la opción de cambiar a la clase de Tren Vistadome por $75 adicionales por persona. Una vez que llegue a la estación de tren, lo llevarán de regreso a su hotel en Cusco.
  • Equipo: Treks To Peru tiene el equipo ideal para su viaje. Utilizamos carpas «Eureka» «Timberline® 4 personas» en donde solo comparten dos personas. Tambien tendrá una espaciosa carpa comedor para disfrutar de su deliciosa comida.
  • Comida : Los chefs de Treks To Peru están especializados en cocinar comidas deliciosas que muchos excursionistas anteriores han amado. Ademas respetamos todas las restricciones alimentarias, así que asegúrese de agregar cualquiera petición que tenga en su formulario de reserva y avísele a su guía en su sesión informativa. La comida se sirve típicamente al estilo familiar.
  • isfrutará del desayuno, el almuerzo y la cena todos los días para la caminata junto con una hora feliz de té y bocadillos y otros. Se le proporcionará un refrigerio cada mañana para que disfrute durante la caminata. Su última comida con su chef será después del desayuno el día cuatro. El almuerzo del último día no está incluido.
  • Agua: Desde su primer almuerzo hasta su último desayuno, Treks To Peru le proporcionará toda el agua necesaria. Esta agua se hierve, se filtra y luego se enfría antes de distribuirla. Por lo que debes llevar tus propias botellas de agua y/o camelback. Recomendamos llevar un envase que contenga 3 Litros de cantidad para que Puedas rellenar el agua en cada comida.
  • Primeros auxilios: Cada guía de Treks To Peru recibió capacitación en primeros auxilios de un médico especializado ademas llevamos a cabo sesiones de capacitaciones obligatorias cada mes de Febrero, al que asisten todos nuestros guías de turismo de Treks To Peru. También su guía tendrá siempre un botiquín de primeros auxilios para situaciones médicas básicas (diarrea del viajero, cortes, rasguños, etc.) y oxígeno. Si es necesario, lo sacaremos del camino de la manera más rápida y cómoda posible, y nos aseguraremos de que llegue directamente a una clínica para que reciba la atención correspondiente.
  • Extras: Creemos que la atención de los pequeños detalles es lo que hace hace diferentes de otras compañías de turismo. Cada excursionista recibe una pequeña almohada para dormir, un colchón de espuma para aislar del frio, una cubre mochila para proteger sus cosas mientras camina y un poncho para la lluvia. Trabajaremos duro para darle la mejor experiencia en su viaje.
  • Teléfonos satelitales: Nuestra principal prioridad siempre será la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal. Por eso nuestros guías están preparados y capacitados para atender con la mayoría de los problemas que los viajeros puedan tener en la montaña. Estar a una llamada telefónica de cualquier médico, hospital o amigo ayuda a todos a sentirse seguros en el viaje. Las radios que todos nuestros guías tienen, están limitadas en cuanto al alcance de señal, por lo que Treks To Peru ha agregado teléfonos satelitales a cada caminata. Cada guía tendrá un teléfono completamente cargado que se puede usar en cualquier lugar de la montaña para conectarnos a cualquier parte del mundo. Y nuestros clientes también pueden utilizarlos para casos que no sean de emergencia. Si bien es cierto no son baratos de usar, pero están disponibles en caso que necesite llamar o verificar su casa u otros.
  • Impuestos y costos
    Todos los impuestos y costos de permisos asociados a esta caminata están incluidos en el precio.

No Incluye:

  • Alquileres: Para acampar, cada excursionista necesita una bolsa de dormir. Los colchones inflables de aire y los bastones (con puntas de goma) son opcionales pero son recomendables para su viaje. Si no desea traer ninguno de los anteriores, Treks to Peru tiene disponibles para alquilar:
    Bolsa de dormir: $ 20
    Colchón inflable: $ 15. GRATIS!
    Bastones de caminata (1 par): $ 15
  • Huayna Picchu (Montaña joven)
    Huayna Picchu es la montaña que se encuentra al lado norte de Machu Picchu. Para llegar a la cima deberá de realizar una caminata de 45 minutos donde iniciara desde un bosque denso seguido de ascenso por escalinatas, estas escalinatas resultan ser un reto para los que gusten de las alturas. Si no tienes miedo a las alturas entonces podra hacer este caminata después de su recorrido por Machu Picchu. El costo adicional es de $ 75. Los reserva se debe de hacerse al menos con un mes de anticipación, debido a la popularidad de este lugar y por ultimo pedirle un poco de comprensión sobre la clima que está fuera de nuestro control..

 

Notas

Recomendaciones:

  • Pasaporte
  • CARNET DE ESTUDIANTE válido (si reservó como estudiante)
  • Tarjeta de migración (entregada en el aeropuerto al ingresar a Perú)
  • Mochila con cosas elementales (cuanto más pequeña, mejor)
  • Almacenamiento de agua: se recomienda un envase de agua como Camelbags, que tenga la capacidad de 2 o 3 litros.
  • Botas de trekking cómodas (ligeras con buenas suelas)
  • Protector solar
  • Crema hidratante facial
  • Repelente de insectos
  • Alcohol en gel
  • Toallitas húmedas
  • Cepillo de dientes y pasta dental
  • Papel higiénico
  • Medicación personal
  • Botiquín de primeros auxilios: curitas, moleskin, etc.
  • Sombrero para el sol
  • Ropa de lluvia
  • Casaca polar
  • Cámara
  • Música (celular)
  • Alcohol en gel
  • Papel higiénico y pequeña bolsa de plástico para residuos.
  • Dinero extra para recuerdos, bebidas y propinas
  • Tapones para los oídos

Reservar Ahora

Gracias por su interés en tener una experiencia de viaje de aventura en Perú curada por Treks To Peru. Tómese un momento para completar nuestro breve formulario, de modo que uno de nuestros amigables consultores de aventuras pueda brindarle toda la información para el viaje de su vida en Perú.

    Detalles Personales






    Detalles del viaje






    5 + 6 =

    DesdeUS$1100

    Iniciar una conversación

    ¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear WhatsApp ;)

    El equipo suele responder en unos minutos.